jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº1645
Impulsobaires » La Plata » 7 ago 2019

Elecciones

Garro dijo que el domingo los platenses van a demostrar “que no se le entrega la Ciudad a los cómplices de las mafias y el narco”

El intendente de La Plata encabezó un nutrido plenario junto a los más de 300 fiscales generales de “Juntos por el Cambio” en el local de Gonnet, donde les pidió “salir a defender el cambio, para apoyar la voluntad de los vecinos que no quieren volver al pasado”.


Por: Redacción

Acompañado de los precandidatos locales del espacio, Garro les pidió “trabajar de forma incansable el domingo para garantizar la transparencia en el proceso eleccionario”. 

Al mismo que remarcó: “No tengo dudas que este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotrafico”. 

En ese sentido, enfatizó que “los mismos que hoy vienen con cantos de sirenas y soluciones mágicas son los que gobernaron durante 30 años la provincia y nuestra ciudad. Son los que nos dejaron con 150 asentamientos sin urbanizar y condujeron la ciudad a la peor tragedia de nuestra historia, con una inundación que se podía haber evitado si hacían las obras hidráulicas y tenían un municipio preparado para actuar”.

“Sin duda que nos queda mucho por seguir haciendo, pero en estos tres años y medio logramos concluir las obras hidráulicas estructurales, avanzar con las complementarias, y construir un municipio que esté a la vanguardia en la prevención y atención de emergencias”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS