18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Macri almuerza en Olivos con Peña, Frigerio, Rodríguez Larreta y Vidal

09/08/2019 | Ya iniciada la veda electoral, el presidente Mauricio Macri pasará el día de hoy en la Residencia de Olivos, donde este mediodía compartirá un almuerzo con varios de sus colaboradores más cercanos.


por Redacción


Según señalaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, el presidente almorzará hoy con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Se trata del núcleo más reducido de sus colaboradores cercanos y mandatarios de su espacio. 

Según señalaron desde su entorno, el Presidente pasará estas dos jornadas de veda intercalando algunos encuentros con colaboradores y actividades familiares.

El domingo, después de votar, se irá a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados.

Por la noche, se espera que el mandatario vaya al bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, donde estarán los principales candidatos de su fuerza.

Esta mañana, mientras tanto, y antes de que comenzara la veda, el jefe del Estado publicó su último mensaje proselitista en su cuenta de Instagram, mientras anoche había posteado en su cuenta de Twitter un video del último de sus discursos de campaña, en el que se emociona al hablar de su afecto por la gobernadora Vidal.