19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Finocchiaro denunció irregularidades en escuelas de La Matanza

11/08/2019 | El ministro de Educación y precandidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, denunció irregularidades en escuelas de La Matanza, y detalló que se han detectado boletas rotas de Juntos por el Cambio "con la clara intención de anular el voto", al emitir el voto en la Escuela Secundaria N°42 de la localidad de Ramos Mejía.


por Redacción


En diálogo con la prensa, el funcionario dijo que “hubo algunos problemas en una escuela en Villa Luzuriaga y otra en Virrey de Pino ya que rompen los extremos de las boletas con la clara intención de anular el voto".

"Estamos hablando con la justicia electoral porque tenemos información que en algunas instituciones educativas hay 25, 30 personas que no tienen nada que ver con los comicios y que no deben estar allí porque tampoco son votantes de esa escuela", agregó.

Agregó que "es posible que estén para presionar y eso está mal. Cada persona debe emitir libremente su voto y mucho más en el momento del escrutinio, que es el momento en el que contamos los votos de todos y los defendemos. Defender los votos de todos es defender lo que cada argentino quiso expresar”.

Temas de esta nota:

LA MATANZAALEJANDRO FINOCCHIARO