20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Elecciones

Jorge Nedela emitió su voto en la Escuela Primaria 1: “Hoy es un día que vivimos con mucha alegría”

11/08/2019 | En horas de esta mañana el intendente de Berisso y precandidato a jefe comunal, Jorge Nedela, emitió su voto en la Mesa 138 de la Escuela Primaria N° 1. Durante la jornada en la que se llevan adelante las PASO, Nedela ingresó al establecimiento de Avenida Montevideo entre 5 y 6 y saludó a los votantes y a distintas autoridades de las mesas de votación.


por Redacción



Ante los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar, el intendente expresó: “Vivimos este día con una alegría muy grande, como todos los años decimos, esta posibilidad de votar marca la idea de ratificar que los argentinos elegimos el camino de la democracia. Personalmente lo disfruto mucho. Lo vivo con una emoción muy grande porque no hay otro período de la historia que tenga esta continuidad de años de vida democrática”.

Consultado sobre la actividad que desarrollará durante el día, el intendente comentó que “seguiremos recorriendo durante la jornada las escuelas de votación” y ante la pregunta sobre sí tiene algún tipo de cábala, dijo: “No tengo cábalas, si repetimos el hecho de venir caminando con la familia, hoy recordábamos las distintas elecciones que hemos llegado a las urnas y en las distintas circunstancias en las que nos tocó hacerlo”.

Durante la entrevista se le pidió a Nedela un mensaje a los vecinos: “Un mensaje es que concurran a votar, que lo hagan con alegría y con toda la libertad que tenemos cada uno para elegir. Le decimos a aquellos mayores que están exentos de votar que también concurran como un ejemplo para la juventud”.

Posteriormente el intendente municipal acompañado por su esposa, hijo y padres, ingresó al establecimiento educativo y esperó su turno para votar, mientras tanto compartió charlas con los que esperaban también para hacerlo. 

Temas de esta nota:

ELECCIONESBERISSONEDELAVOTACIóN