16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

Elecciones

"Dos tercios de los argentinos le dijeron que no a este gobierno", dijo Santiago Cafiero

11/08/2019 | El jefe de campaña del precandidato a presidente del Frente de Todos, Santiago Cafiero, sostuvo hoy "que dos tercios de los argentinos le dijo que no a este gobierno", al hablar en conferencia de prensa.


por Redacción


"Dos tercios de los argentinos le dijeron que no a este gobierno, el oficialismo retrocedió y nosotros superamos las elecciones de 2017", confió Cafiero.

Apenas 15 minutos después del cierre de los comicios, en el búnker del Frente de Todos que se montó en el Complejo Cultural C, del barrio porteño de La Chacarita, Cafiero dio una breve conferencia de prensa en la que destacó "que están felices por la jornada positiva que se vivió".

Con respecto a las objeciones que Todos presentó por el sistema de recuento de votos provisorios y por la empresa Smartmatic, Cafiero dijo que "las dudas se mantienen, por eso montamos el Centro de Verificación electoral, con 500 voluntarios que están cargando los datos que nos envían nuestros fiscales".

"Mejoramos la elección que hicimos en 2015, no sólo en Córdoba, sino a lo largo y ancho de todo e país", confirmó el jefe de campaña de Alberto Fernández e integrante del grupo Callao.

"Confiamos que hicimos una gran elección, pero vamos a ser cautos", cerró Cafiero.