miércoles 21 de agosto de 2019 - Edición Nº1245
Impulsobaires » Municipios » 12 ago 2019

Elecciones

Con el 96.56% de los votos computados en Berisso, Cagliardi se convirtió en candidato del Frente Todos, y el peronismo se encamina a recuperar el municipio

En Berisso la elección estuvo centrada en saber si Fabián Cagliardi o Juan Mincarelli triunfaban en las PASO del Frente Todos, ya que las tendencias preliminares anticipaban una derrota del intendente Jorge Nedela, de Juntos por el Cambio. La definición opositora fue con gran suspenso.


Por: Redacción

Con 96.56% contado provisoriamente, el Frente Todos se alzaba con una rotunda victoria sobre Juntos por el Cambio. Así es que Fabián Cagliardi, que tuvo el apoyo del intendente de Ensenada Mario Secco, conseguía 18.354 votos, mientras que Juan Mincarelli, lograba 17.470 voluntades

En tanto, el actual intendente, Jorge Nedela, obtenía 13.554 votos, con lo que quedó en una incómoda situación con vistas al 27 de octubre próximo.

En ese resultado todo hace pensar que el peronismo conseguirá recuperar el histórico municipio, que fue arrebatado hace tres años y medio por el radicalismo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS