lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1299
Impulsobaires » Politica » 12 ago 2019

Elecciones

Macri: "El kirchnerismo no despierta confianza y eso nos daña a todos los argentinos"

El presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto brindan conferencia de prensa tras la contundente derrota de ayer.


TAGS: MACRI, PICHETTO
Por: Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hoy estamos más pobre que antes”, dijo en referencia del valor del dólar.

Sobre si llamó a sus competidores, dijo: “llamamos a todos los candidatos que quedaron confirmados en las PASO para felicitarlos”.

Macri dijo que el kirchnerismo “no tiene credibilidad” fuera del país y puso en duda las posibles inversiones.

"El kirchnerismo tiene más responsabilidad que antes del domingo", dijo Macri, y sostuvo que "ahora el proceso de desaceleración de inflación se va a revertir"

"Nosotros nos hacemos cargo porque somos los que gobernamos pero les pedimos al kirchnerismo que actúen con responsabilidad", dijo.

Acerca de por qué no desdobló elecciones provincia de Buenos Aires y Capital, dijo que "somos un equipo y quedó en ese nivel".

Macri aseguró hoy que "el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo" y señaló que la "duda" sobre la economía es "porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS