lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
Impulsobaires » La Plata » 12 ago 2019

Elecciones

Florencia Saintout tuvo el respaldo del PJ y de todos los precandidatos a intendente del Frente Todos

Una reunión que comenzó a las 17 en la sede de la “Casa de Axel”, en 9 y 51, convocó a la candidata a intendente por el Frente Todos, Florencia Saintout y a los que hasta ayer eran sus adversarios internos. Sellaron la unidad y creen que en octubre le pueden ganar al intendente Julio Garro.


Por: Redacción

La reunión había sido anticipada esta tarde por el ex juez Luis Arias, uno de los adversarios de Florencia Saintout hasta el día de ayer, y al encuentro además concurrieron los ex precandidatos locales Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Federico Martelli, el titular del PJ, Luis Lugones, los postulantes a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo, “Tachu” Malpeli, entre otros.

“Con alegría y responsabilidad vamos a trabajar juntos para construir el triunfo en octubre”, dijeron.

 

El sentido de la unidad 


En este sentido Saintout aseguró “lo más importante es que estamos acá las cinco listas que nos hemos presentado. Nos ha demostrado la historia que uno solo de nosotros no hubiese logrado tener los números que tenemos en la ciudad de La Plata. Y eso lo hemos logrado con cinco listas”.  Por tanto remarcó“tenemos
 una gran tarea por delante”. 

“Si estamos acá es porque hemos sabido escuchar lo que está pasando en la ciudad de La Plata”, dijo Saintout y remarcó que “estos tres años y medio han sido años de profundo dolor, de profunda destrucción y tenemos la responsabilidad histórica de gobernar entre todos y todas la ciudad de La Plata”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS