domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277
Impulsobaires » Municipios » 15 ago 2019

Llanús

Lotería y Telekino entregaron una tonelada de alimentos tras haber otorgado el premio mayor

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron hoy una tonelada de alimentos en una escuela secundaria y un hogar que asiste a niños en situación de calle de la localidad de Lanús, informó ese organismo provincial.


Por: Redacción

La ayuda fue destinada a la Escuela Secundaria 48, situada en Carlos Tejedor 1091, de ese distrito bonaerense y al hogar "La Casa de los Chicos Ceferinos", fundada en 1989 con el objetivo de asistir a chicos en situación de calle y que contiene a chicos y familias en situación de vulnerabilidad.

Telekino le da al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos.

En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el sorteo 1420 del 7 de julio último en la Agencia 738.396, de Lanús Oeste. El afortunado ganó 19.213.795 pesos más una camioneta y una casa estilo americana.

Con esta entrega, ya suman 431 las toneladas otorgadas en todo el paìs, de las cuales 136 fueron en la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS