sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº2256
Impulsobaires » Municipios » 15 ago 2019

Llanús

Lotería y Telekino entregaron una tonelada de alimentos tras haber otorgado el premio mayor

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron hoy una tonelada de alimentos en una escuela secundaria y un hogar que asiste a niños en situación de calle de la localidad de Lanús, informó ese organismo provincial.


Por: Redacción

La ayuda fue destinada a la Escuela Secundaria 48, situada en Carlos Tejedor 1091, de ese distrito bonaerense y al hogar "La Casa de los Chicos Ceferinos", fundada en 1989 con el objetivo de asistir a chicos en situación de calle y que contiene a chicos y familias en situación de vulnerabilidad.

Telekino le da al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos.

En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el sorteo 1420 del 7 de julio último en la Agencia 738.396, de Lanús Oeste. El afortunado ganó 19.213.795 pesos más una camioneta y una casa estilo americana.

Con esta entrega, ya suman 431 las toneladas otorgadas en todo el paìs, de las cuales 136 fueron en la provincia de Buenos Aires.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias