26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Superliga

Independiente no llevará hinchas a La Plata por falta de acuerdo entre dirigencias

15/08/2019 | Las dirigencias de Estudiantes e Independiente no alcanzaron un acuerdo para la presencia de público visitante en el partido que ambos equipos jugarán el lunes próximo en el estadio Ciudad de La Plata por la tercera fecha de la Superliga.


por Redacción


La idea primaria, aprobada por la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte, (Aprevide), era que los hinchas del “Rojo” ocuparan la tribuna norte, pero fuentes consultadas por Télam indicaron que los directivos de Independiente se negaron al compromiso de reciprocidad para cuando Estudiantes tuviera que jugar en el Libertadores de América.

Por esa razón, este lunes desde las 20 solo habrá hinchas locales en el Ciudad de La Plata, donde Estudiantes albergó simpatizantes de Aldosivi de Mar del Plata en la primera fecha de la temporada.

El club platense informó que el lunes desde las 16 se habilitarán las boleterías ubicadas en la avenida 32 y 23 para la venta de plateas, que tendrán un valor oscilante entre los 400 y 1500 para socios y no socios.

Temas de esta nota:

INDEPENDIENTEESTUDIANTESSUPERLIGA