19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

Junto a Secco, Saintout y Cagliardi se comprometen a “poner en marcha la región” en caso de ser electos

17/08/2019 | La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, y el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, conformaron una mesa de trabajo junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, de cara a las elecciones generales de octubre, con el eje puesto en los próximos cuatro años de gobierno.


por Redacción


Los tres referentes coincidieron en avanzar en un proceso de integración regional “que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo”.

Asimismo, plantearon “la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación debido al abandono de la actual gobernadora”. 

Los tres ganadores asumieron “el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar el del crecimiento y  dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos”. 

En este sentido, Secco resaltó “la alegría y la importancia que significa poder gobernar los próximos cuatro años junto a dos Intendentes peronistas que prioricen los intereses de las mayorías”. 

Mario Secco, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi consideraron que “las tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas. Por lo tanto, resulta fundamental que tres Jefes Comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo”. 

“Esto último será posible junto al Gobierno Nacional del futuro Presidente Alberto Fernández, y al Gobierno Provincial del futuro Gobernador Axel Kicillof, que garantizan políticas inclusivas, nacionales y populares”, remarcaron. 

Según informaron, la mesa política “proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electoral, continuará trabajando desde el 10 de diciembre de 2019 desde los Gobiernos y proyectan un acto regional para impulsar a la militancia al gran triunfo del 27 de octubre y lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento”.