sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº1563
Impulsobaires » La Plata » 17 ago 2019

Elecciones

Junto a Secco, Saintout y Cagliardi se comprometen a “poner en marcha la región” en caso de ser electos

La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, y el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, conformaron una mesa de trabajo junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, de cara a las elecciones generales de octubre, con el eje puesto en los próximos cuatro años de gobierno.


Por: Redacción

Los tres referentes coincidieron en avanzar en un proceso de integración regional “que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo”.

Asimismo, plantearon “la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud, que atraviesan una grave situación debido al abandono de la actual gobernadora”. 

Los tres ganadores asumieron “el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar el del crecimiento y  dejar atrás los cuatro años de retroceso generados por Cambiemos”. 

En este sentido, Secco resaltó “la alegría y la importancia que significa poder gobernar los próximos cuatro años junto a dos Intendentes peronistas que prioricen los intereses de las mayorías”. 

Mario Secco, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi consideraron que “las tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas. Por lo tanto, resulta fundamental que tres Jefes Comunales integren un proyecto regional y gobiernen para el pueblo”. 

“Esto último será posible junto al Gobierno Nacional del futuro Presidente Alberto Fernández, y al Gobierno Provincial del futuro Gobernador Axel Kicillof, que garantizan políticas inclusivas, nacionales y populares”, remarcaron. 

Según informaron, la mesa política “proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electoral, continuará trabajando desde el 10 de diciembre de 2019 desde los Gobiernos y proyectan un acto regional para impulsar a la militancia al gran triunfo del 27 de octubre y lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS