29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Marcelo Díaz le pidió "disculpas a la gente" por la goleada sufrida por Racing ante River

17/08/2019 | El volante de Racing, el chileno Marcelo Díaz, pidió esta noche “disculpas a la gente” por la goleada sufrida en Avellaneda ante River, por un contundente 6 a 1, por la tercera fecha de la Superliga.


por Redacción



“Duele muchísimo y hay que pedir disculpas a la gente por el resultado final”, dijo Díaz en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. 

“Sabíamos que era una oportunidad para sumar de a tres, no hemos podido ganar en este arranque y esperemos que este mazazo sirva para reaccionar y para que venga de ahora en adelante algo mucho mejor”, señaló el volante central. 

Díaz analizó que “Racing empezó muy bien, convirtió un gran gol, pero luego por cosas del juego, con errores puntuales y mal parados, se dio vuelta el partido”. 

“En el segundo tiempo quedamos con uno menos (por la expulsión de Leonardo Sigali) y se tornó muy difícil contra un equipo que nunca paró de insistir”, expresó el chileno, que agregó: “Habrá que analizar mañana el partido y levantarse el lunes”. 

En cuanto a la pérdida de la titularidad, el mediocampista chileno respondió que “es una medida del técnico que no se puede condicionar, lo mismo cuando decide que juegue“, y remarcó que “hay que sumar desde el lugar donde a uno le toque estar”.

Temas de esta nota:

RACINGSUPERLIGAMARCELO DíAZ