viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352
Impulsobaires » La Plata » 19 ago 2019

Elecciones

Mala noticia para Tolosa Paz: Mesas de Extranjeros no le mostraron simpatía y “Madonna” está nerviosa

Distintos referentes políticos que estaban en el recuento de la Justicia Electoral esta mañana no dejaron de sorprenderse con la actitud de la concejal kirchnerista Victoria Tolosa Paz, hasta el domingo 11 de agosto precandidata a intendente del Frente de Todos, y dicen que “entró a las 8 al mejor estilo Madonna (con besos y saludos para todas y todos) y se retiró a media mañana con cara de preocupación”.


Por: Redacción

El motivo habría sido que Tolosa Paz y su marido, el polémico publicista Enrique “Pepe” Albistur, se tenían fe en una veintena de mesa de ciudadanos extranjeros, aunque las mismas fueron una piña para su carrera a la intendencia porque la dejaron aún más abajo, quedando a 736 votos de su principal rival, la diputada Forencia Saintout que está cada vez más afianzada en la candidatura a alcaldesa.

Dicen algunos operadores kirchneristas que “Tolosa Paz quiere romper todo porque todavía no le dieron un puente para su salida. Ella quiere ser ministra de Desarrollo Social de Nación, aunque ahí seguro que va el diputado Daniel Arroyo, un referente que conoce en serio la problemática social”.

Además, algunos referentes de Tolosa Paz dicen que “desde el domingo que abandonó el territorio, y cada vez que intentamos llamarla nos maltrata”.

Por estas horas, mientras “Madonna” abandona el territorio y mira hacia CABA, “Pepe” anda demasiado por el diario de Diagonal 80…. ¿Qué buscará?
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS