20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Radio 96.7

Sábado en “Decisión 96, la política en vivo”: Hay mucho por definir y ¿acá no se rinde nadie?

23/08/2019 | Este sábado, de 9 a 11 “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni, llega con una edición cargada de información y notas fuertes de la actualidad local, provincial y nacional.


por Redacción


El titular de “Radicales para la Victoria”, Marcelo Montero nos cuenta el porqué de la apuesta de ese espacio “boina blanca” a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner, y además ¿Puede Matías Lammens ser alcalde porteño y cortar con doce años de macrismo?.

Por su parte, el presidente del PJ platense, Luis Lugones, contará si la unidad del Frente Todos es para la foto o ya están hablando de un plan de gobierno detrás de la candidata a intendente, Florencia Saintout. ¿Le pueden ganar a Julio Garro?.

En tanto, el integrante de DEUCO, Roberto Daoud, va a contar si la quita del IVA a los productos de la canasta básica sirven o son un engaño, y además una problemática que afecta a decenas de miles de platenses: ¿Qué pasa con las expensas, y qué hacen los administradores de edificios?.

Además, el concejal del Partido GEN, Gastón Crespo, se va a referir al estado del arroyo del Gato en donde todavía viven una importante cantidad de familias en sus inmediaciones. ¿Es un polvorín sanitario?.

Y otro tema explosivo: “las excursiones que hacen los chicos desde las escuelas”. En ese marco, Pablo “Colo” Pérez contará una experiencia que preocupa cuando un chofer tuvo que ser reemplazado en la salida de un viaje porque un control le dio positivo en cocaína.

Y como si eso fuese poco, bombas políticas como nadie disparó después de las elecciones. ¿Qué pasó con la fiscalización?, ¿hay posibilidad de fraude?, ¿qué hicieron los pícaros?, ¿es cierto que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene un enojo gigantesco con sus armadores en la Tercera Sección electoral por la fiscalización?. ¿Y en La Plata como está la cuestión?.

Conduce: Fabricio Moschettoni
Participación especial: Marisa Figini
Producción y técnica: Leonel Chiappe

Nos escuchas por Radio 96.7 de La Plata
Por internet desde www.impulsobaires.com.ar 

Temas de esta nota:

LA PLATARADIOPOLíTICA