martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2448
Impulsobaires » Deportes » 25 ago 2019

Monumental

"Hoy nos sentimos superados", aseguró el DT de River Plate, Marcelo Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció hoy tras la derrota ante Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el Monumental que "hicieron un papel flojo y ellos lograron desactivar nuestro circuito de juego, por lo que nos sentimos superados".


Por: Redacción

"No tuvimos un gran partido, no funcionamos como esperábamos, producto de la muy buena labor de Talleres, un equipo muy intenso que no nos dejó pensar ni meternos en el partido. Hay que reconocer cuando el rival te supera y hoy nos sentimos superados", reconoció el Marcelo "Muñeco" Gallardo durante la conferencia de prensa tras la caída.

"Hoy padecimos el partido en ese sentido. Jugamos contra un equipo muy agresivo con la pelota, no nos dieron tiempo de pensar. No pudimos resolver situaciones bajo una presión de Talleres, que fue incómoda", añadió el DT riverplatense.

Gallardo se lamentó de la chance que perdió River "de prenderse a la punta del campeonato".

A su vez, el entrenador pidió que el plantel cambie rápidamente el chip para poner el foco en el próximo objetivo: Cerro Porteño de Paraguay, el jueves en Asunción por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertdores de América, tras la victoria de 2 a 0 en la ida. 

"Tenemos que digerir rápidamente esta derrota, que no la esperábamos. Cuando el rival te supera y no estuviste cómodo para resolver situaciones, se evalúa el partido y las individualidades, pero ya mañana tendremos que trabajar para pensar en lo que viene", señaló.

Consultado acerca del desempeño defensivo del equipo esta tarde, Gallardo manifestó: "es el mismo que hago ofensivamente. Nosotros somos un todo cuando atacamos y cuando defendemos. Las líneas no las separo. Cuando hacemos un buen partido, jugamos bien todos. Cuando hacemos un mal partido, jugamos mal todos", completó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias