martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
Impulsobaires » Municipios » 27 ago 2019

Cañuelas

Última semana de inscripción para la carrera universitaria de Gestión Informatizada de Pymes

Continúan las inscripciones para cursar a partir del segundo cuatrimestre la nueva carrera universitaria que se incorpora a la oferta educativa de nivel superior en Cañuelas.


Por: Redacción


Gestión Informatizada de PyMes, que dictará la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) cierra su inscripción este viernes 30 de agosto. La tecnicatura universitaria tiene una rápida inserción laboral para el mercado industrial y de Pymes que requieren profesionales con capacidades innovativas y manejo informático para la automatización industrial.

Por otra parte, ya comenzó a dictarse en Uribelarrea la Diplomatura en Promotores Culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ. Consta de un cuatrimestre de cursada para que los egresados puedan capacitarse en la gestión del patrimonio cultural y su desarrollo socioeconómico.

Para inscripciones en carreras universitarias dirigirse a la Secretaría de Producción (San Martín 497, esquina Lara) de 8 a 14 horas. Para consultas: (02226) 43-1009.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS