29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Inclusión

“Mejor Hogar”: Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas para refaccionar sus viviendas con importantes descuentos

27/08/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, encabezaron un acto esta mañana donde 770 familias de la región fueron beneficiadas con importantes descuentos en la compra de materiales para la refacción de sus viviendas.


por Redacción


Durante el acto, que se desarrolló hoy en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, las autoridades hicieron entrega de 770 certificados en el marco del Programa “Mejor Hogar”, que le permitirá a las familias beneficiadas acceder a un importante descuento en la compra de materiales de construcción. 

Tras la entrega, el Jefe Comunal platense aseguró que “este Programa es una iniciativa muy importante que ayudará a los vecinos a impulsar mejoras en sus viviendas”.

En ese sentido, Julio Garro hizo hincapié en que “en este momento es donde nosotros como Estado tenemos que estar junto a los vecinos y ayudarlos a crecer, acompañando el esfuerzo que cada uno de ustedes pone día a día”.

“Todos estos beneficios significan recursos que vuelven a la economía local, aumentan las ventas de materiales, crean puestos de trabajo y valorizan las propiedades”, sostuvo el mandatario, quien agregó que “esta etapa de transformación que hemos iniciado hace casi cuatro años es un camino largo y que tengo la certeza nos va a llevar a la ciudad que soñamos, por eso les pido que no bajemos los brazos”.

Por su parte, Iván Kerr detalló que “es un certificado que va directo al beneficiario, sin intermediarios”, y precisó que “al obtenerlo podrán ir directamente a cualquiera de los corralones y cadenas comerciales adheridos al Programa y utilizar los descuentos, a través de un código de barras que lo hace intransferible”.

Es importante destacar que el Programa Nacional “Mejor Hogar”, pertenece a la Secretaría de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras y Servicios. Desde el área precisaron que el mismo abrirá una nueva inscripción en el mes de septiembre y aquellos vecinos que deseen anotarse, pueden consultar más información a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar.

Temas de esta nota:

INCLUSIóNMEJOR HOGAR