26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Automovilismo

Top Race V6 se quedó sin fiscalización por decisión del ACA

28/08/2019 | La Comisión Deportiva Automovilistica (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) informó que ante el incumplimiento económico de la categoría Top Race, la entidad no fiscalizará la carrera programada para este fin de semana en Olavarría.


por Redacción



En un comunicado de prensa difundido por el ACA se confirmó "que la octava fecha de Top Race", programada para este fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, "no contará con la fiscalización de la entidad madre"

El organismo aseguró que ante la "falta de cumplimiento con las obligaciones económicas se hace muy difícil" que puede concretarse la competencia de este fin de semana.

Restan algo menos de 48 horas para que arranque la actividad oficial, la cual aun no tiene cronograma confirmado. De parte de la categoría no hay anuncio oficial y entre los equipos reina la incertidumbre. 

La CDA comunicó a equipos y pilotos de las categorías del Top Race que, ante la falta de cumplimiento con las obligaciones económicas hacia esta Entidad, no se realizará la fiscalización del evento previsto para viernes, sábado y domingo venidero en el trazazo bonaerense. 

En la penúltima carrera del Top Race en el autódromo de Salta, los banderilleros que prestaron servicio "reclamaron el pago de 40 mil pesos que la categoría no les abonó en tiempo y forma", según confió a Télam una fuente del Automóvil Club Argentino.

Temas de esta nota:

OLAVARRíATOP RACE V6ACA