18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

Kicillof les dijo a los industriales que Buenos Aires "necesita un plan estratégico de desarrollo"

28/08/2019 | El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, se reunió hoy en sus oficinas con intendentes y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), antes quienes afirmó que ese Estado "necesita un plan estratégico de desarrollo industrial".


por Redacción


"La provincia necesita un plan estratégico de desarrollo industrial y tenemos que trabajar entre todos en esa dirección", dijo Axel Kicillof durante el encuentro.

Antes, el candidato recibió a Cecilia Comerio, candidata a intendenta de San Nicolás por el FdT, con quien, según dijo en las redes sociales, analizó la situación de ese distrito.

"Queremos que el empleo vuelva a ser una prioridad en toda la provincia", le dijo Kicillof, según fuentes de su espacio.

El tanto, el intendente de Necochea, Facundo Manuel López, que buscará su reelección en octubre, también pasó por las oficinas del candidato a gobernador del FdT, que grabó un video en el que, además de saludar a la gente, se comprometió a visitarlo una vez más en esta segunda etapa de campaña para las elecciones generales de octubre.

"Nuestro objetivo es que el gobierno provincial trabaje en sintonía con el gobierno local", tuiteó Kicillof, adjuntando las fotos que dieron testimonio del encuentro.

El último jefe comunal que pasó por las oficinas del candidato, antes de que comience mañana sus recorridas por la Cuarta Sección electoral, fue Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

"Con Kicillof conversamos sobre la realidad que vivimos en el distrito y coordinamos una nueva visita para recibirlo en nuestra ciudad", dijo Cascallares en Twitter con una foto en la que se los veía analizando algunas de las problemáticas de la localidad.

"Ante la ausencia de políticas provinciales, las y los intendentes trabajaron para sostener a los vecinos", dijo Kicillof, quien mañana jueves comenzará su recorrida por América, Rivadavia y Trenque Lauquen, mientras el viernes estará visitando Alberti y Chacabuco.