lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº1467
Impulsobaires » Agro Ganadero » 30 ago 2019

Pergamino

Bajo el lema “Un Buen Encuentro” la Rural presenta su Expo

La Sociedad Rural de Pergamino presenta la Exposición Rural, que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre, en el predio que la entidad posee en ruta Nº8, KM 220,5. Será su 81º edición reuniendo al campo y la comunidad para mostrar el potencial de la región. Más de 40 mil personas que año a año visitan la muestra y esta edición, sumará a los clásicos contenidos, numerosas propuestas comerciales, gastronómicas, culturales, educativas, lúdicas y agropecuarias, destinadas al público en general y al sector.


Por: Redacción

“Es un año muy difícil, por eso el slogan elegido, de queremos encontrarnos y compartir, para vivir un buen momento” comenta Jorge Josifovich, Presidente de la institución. “Es una gran responsabilidad organizar la fiesta de la ciudad, por eso agradecemos el apoyo de la Cámara y la Municipalidad, a los expositores y a la gente, que hoy más que nunca, le dan vida”.

“Como Institución, no tenemos más que palabras de agradecimiento, en un año tan especial por la coyuntura que vivimos”, agregó “con mucho esfuerzo y trabajo conjunto, logramos llenarla de color”. Entre los atractivos generales confirmados se encuentra la Pista 4 x 4 permanente con las Concesionarias; las maquinarias y los implementos agrícolas que desplegarán la última tecnología del mercado para la producción agropecuaria; además, de toda la fuerza del comercio, la industria y los servicios, la Municipalidad y las Conferencias.

A nivel gastronómico, la novedad será que por segunda vez se conformará un Polo Gastronómico para diversos gustos, sumando el color y diversión tanto de día como de noche, que se complementará con el Restaurante “La Rural” y el Rincón Patero, que será atendido por el Sector Hípico de la Institución.

Asimismo y en un año electoral, la Rural volverá a reunir a todos sus candidatos, en un debate único. En relación al sector agropecuario y como ya es tradición, en la Muestra se realizará la exposición de Ganadería y Avicunicultura, con un registro notable de animales de excelente calidad y variedad de razas. También tendrá lugar la XVI Exposición de Caballos Criollos, con pruebas funcionales de fuerza y ductilidad de los ejemplares que remedan trabajos en el campo, auspiciada por la Asociación de Caballos Criollos. Finalmente, la oferta continuará con conferencias, juegos infantiles, espectáculos, artesanías, música, tradición y todo el colorido que aporta el público, que transforma a la Rural en la verdadera fiesta de todos.

“Seguimos trabajando convencidos de que sólo la unión de todos los actores sociales permitirá aprovechar el potencial del interior y construir un futuro próspero para la región. El esfuerzo trae resultados y en esta expo quedará claramente demostrado” afirma el presidente.
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS