sábado 18 de enero de 2020 - Edición Nº1395
Impulsobaires » La Plata » 31 ago 2019

Duro cuestionamiento

“Hay una cesación de pagos oculta en la Municipalidad”, aseguran desde Frente Todos

El concejal del Frente Todos, Norberto “Chucho” Gómez, consideró que en la Municipalidad de La Plata “hay una cesación de pagos oculta” y cuestionó las finanzas de la administración del intendente Julio Garro.


Por: Redacción


En diálogo con Fabricio Moschettoni, por Radio 96.7 de La Plata, Norberto Gómez dijo que “hay grandes señales transmite el intendente Julio Garro” sobre la situación financiera de la Municipalidad de La Plata, y dijo que “por ejemplo tiene la secretaría de Economía con custodia. Diferentes proveedores nos han venido a ver manifestando su preocupación por no pagos en el mes de agosto”.

“Podríamos decir que se entró en una cesación de pago oculta, porque tampoco es oficial”, sostuvo.

Agregó: “nosotros lo denunciamos porque hay muchos proveedores que nos llaman y lo manifiestan”.

“Hay muchas deudas importantes, por eso lo llevamos a la última sesión pero ningún edil oficialista tuvo respuesta”, dijo.

“También la Provincia y Nación cortaron recursos y hasta creo que el diálogo”, destacó el concejal opositor.

Agregó que “hay incertidumbre económica”.

“Eso se agrava porque la semana que viene tendríamos una sesión especial para aprobar o desaprobar un endeudamiento que generó las LED”, fundamentó.

“Como Unidad Ciudadana no estamos en contra del desarrollo de la Ciudad, pero nos llama la atención que se compraron 20 mil LED sin consulta, y ya están colocadas pero no están pagas”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS