26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

"Soy un panqueque"

Mirtha Legrand: “Mauricio Macri se ha transformado en un fracasado”

01/09/2019 | La conductora Mirtha Legrand sorprendió a todos durante su programa tras las declaraciones sobre el actual presidente Mauricio Macri. Además, dijo que “invitaría a Alberto Fernández”.


por Redacción


“A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, indicó sobre el actual mandatario.

Mirtha Legrand siempre afirmó que ella hizo mucho “para que Mauricio Macri esté en el gobierno”, aunque también se autodefinió como  una de las personalidades más críticas de la actual gestión.

Otra de las sorprendentes revelaciones se dio cuando la diva recordaba sus visitas a la Casa Rosada, y uno de los invitados aprovechó para hacerle saber lo que ella había dicho sobre Alberto Fernández, cuando en ese entonces era precandidato a presidente.

“No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno”, dijo el 20 de julio, unos días antes de las PASO.

Y la conductora afirmó ahora sentirse una “panqueque”: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández”, expresó Mirtha.

En ese entonces, el candidato del Frente de Todos había reaccionado: “Tiene dos lecturas, por un lado es un gesto de honestidad intelectual, lo cual agradezco. Por el otro, demuestra su vocación republicana como periodista o como lo que sea”.