25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Hasta el 14 de septiembre

Colecta solidaria entre tilos y diagonales: “Un niño, un litro de leche, una sonrisa”

02/09/2019 | Vuelve la colecta de leche anual de La Plata Solidaria. Por noveno año consecutivo lo recaudado será para comedores, merenderos y hogares de niños de la periferia platense. la misma concluirá el sábado 14 de setiembre en Plaza Moreno.


por Redacción



“Este es el noveno año de nuestra colecta de leche y estamos muy entusiasmados para juntar la mayor cantidad de leche posible y poder asistir a todos los merenderos y comedores que durante todos estos años le han dado tanto a la gente en la periferia de la ciudad”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Este año en los diferentes lugares de asistencia los niños harán postales de la ciudad que serán entregadas en retribución a las donaciones. “Es una forma de jugar con los chicos, poner de manifiesto nuestro sentimiento platense, que ellos se diviertan y a la vez retribuir a quienes dan siempre su mano solidaria”, señaló Pérez.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página de Facebook La Plata Solidaria o al whatsapp 2215669819