29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Agenda

Macri viaja a Córdoba a inaugurar un parque educativo y recorrer una fábrica

05/09/2019 | El presidente Mauricio Macri viajará hoy a la ciudad de Córdoba, donde inaugurará un parque educativo, visitará una fábrica de bicicletas para discapacidad motriz, hará una recorrida por el Puerto Seco -una terminal portuaria interior- y también mantendrá un encuentro con representantes de pequeñas y medianas empresas, informaron fuentes oficiales.


por Redacción


La primera actividad de Macri en Córdoba está prevista para las 10, cuando inaugure el nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) "Parque Educativo Norte", en la capital provincial.

Luego, a las 11, el Presidente visitará una fábrica de bicicletas para chicos con discapacidad motriz “Súper Adaptados”.

Posteriormente, a las 13.10 está agenda una recorrida por el denominado Puerto Seco, de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, mientras que a las 13.20 mantendrá un encuentro con representantes de pymes locales.

Luego, Macri volverá a la ciudad de Buenos Aires donde, a las 17.30, participará en la IV edición de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), en el Centro Cultural Kirchner.