23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Acusó a Grabois

Bullrich sobre marchas: "Algunos son del Frente de Todos y no soy estúpida ante provocaciones"

06/09/2019 | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que algunos sectores que se movilizaron en la avenida 9 de Julio "son parte del Frente de Todos" y justificó la política de no reprimir esas manifestaciones porque, dijo, "no soy estúpida ante quienes quieren provocar" para que el Gobierno "pise el palito" y haya incidentes.


por Redacción


"Creo en el orden, pero no soy estúpida", puntualizó Bullrich y explicó: "A mí no me van a agarrar en una situación en la que hay sectores que nos quieren provocar a que este gobierno pise el palito de una provocación".

Para la funcionaria "también tienen que ser responsables" en llevar calma "aquellos que tienen una relación política con los movimientos que van a la calle".

En declaraciones al canal TN, Bullrich sostuvo que algunos de los sectores que se manifestaron en la avenida 9 de Julio durante los últimos días "son parte del Frente de Todos".

"Si el Frente de Todos, porque logramos estabilidad en el dólar, larga la pata social... ellos también pueden hablar, y le pueden hablar a (Juan) Grabois", dijo sobre el referente de la CTEP que propuso una reforma agraria.

En ese sentido, Bullrich recordó que si bien "hace una semana Grabois se sentó" con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y "pactaron no más manifestaciones hasta las elecciones, de un día para el otro terminó el acuerdo".