26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Estudiantes de La Plata saludó a Maradona por asumir como DT de Gimnasia

06/09/2019 | Estudiantes de La Plata saludó hoy a Diego Maradona por ser el nuevo entrenador de su clásico adversario, Gimnasia y Esgrima, y pidió vivirlo como una "rivalidad circunstancial sin enemistades".


por Redacción


"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", escribió el club platense en su cuenta de Twitter, en la que se lo ve a Maradona con la camiseta del seleccionado argentino y acompañado de entrenador 'pincharrata' Carlos Bilardo, con quien ganó el Mundial de México 1986.

El mensaje de Estudiantes se dio un día después del anuncio de Maradona como director técnico del 'Lobo'.

El ex capitán de la Selección Argentina chicaneó el pasado miércoles al presidente rival, Juan Sebastián Verón, a quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"La yunta de enfrente me tiró bastante de los huevos (sic) y eso no se lo perdono a nadie", apuntó Diego en un video subido a la red social Instagram.

La llegada de Maradona al banco de Gimnasia también fue festejada por otros clubes, como Boca Juniors, del que es hincha, que posteó: "¡Bienvenido al fútbol argentino, Diego! Un orgullo verte otra vez. Suerte y muchos éxitos con Gimnasia. Te esperamos en casa en la 23ra. fecha de la Superliga".

Hasta el momento, no saludaron River Plate, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza.

Temas de esta nota:

GIMNASIAESTUDIANTESMARADONA