26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Radio

Este sábado, otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”

06/09/2019 | Este sábado de 9 a 11 por Radio 96.7 de La Plata llega otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni, participación especial de Marisa Figini, y producción de Leonel Chiappe.


por Redacción


En esta ocasión, el analista Gustavo Córdoba dará su impresión sobre la campaña que comienza con vistas a la primera vuelta de la elección presidencial del 27 de octubre. ¿Cómo está jugando cada candidato?, ¿cuáles son los desafíos para los tiempos que vienen?.

En tanto, el diputado radical en Juntos por el Cambio, Diego Rovella, comentará su proyecto de ley para crear un Defensor de Adultos Mayores en territorio bonaerense: “Esto nos involucra a toda la sociedad, no es sectorial porque todos pasaremos por esa etapa”, confió el legislador platense a la hora de presentarlo.

Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires el Frente Todos tiene una partida muy difícil ya que enfrenta al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, que consiguió en las elecciones PASO el 47% de los votos.

¿Podrá Matías Lammens reposicionarse y forzar un balojate?. Sobre el tema hablará el referente de “Radicales para la Victoria” en CABA, Marcelo Montero.

Además, información sobre cómo empiezan preparar sus campañas los principales actores políticos de la Ciudad.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y la política local.

Cómo fue la semana del presidente Mauricio Macri y la del candidato presidencial de FdT, Alberto Fernández. Además: María Eugenia Vidal estuvo en Junín, y el postulante a gobernadora por el FdT en el Partido de la Costa.

Y también: Juan Acosta y seguidores de María Eugenia Vidal llamaron a una marcha para este domingo en respaldo de la Gobernadora.
 

 


Decisión 96.7 la política en vivo, por Radio 96.7


Conducción: Fabricio Moschettoni

Participación especial: Marisa Figini

Producción y técnica: Leonel Chiappe

Podés escucharlo sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

https://mx.radiocut.fm/radiostation/radio-plus-lp/listen/

http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".