domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº1277
Impulsobaires » Politica » 9 sep 2019

Elecciones

Miguel Ángel Pichetto disparó contra Cristina Kirchner: “Tiene ideas que atrasan”

El candidato a vicepresidente respondió las críticas por sus opiniones y afirmó que cree en un margen para poder dar vuelta el resultado de las PASO.


Por: Redacción

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Mauricio Macri, arremetió contra los rumores de una posible interna en la alianza. Además, aprovechó para criticar al proyecto de la expresidenta Cristina Kirchner.

La figura política le aseguró a la periodista Nancy Pazos que aún hay oportunidad para revertir el resultado de las PASO. “Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado”, confirmó.

Sobre sus declaraciones sobre los movimientos sociales en la 9 de Julio de la semana pasada, el legislador se mostró firme. “Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente“, desafió. Previamente trató a los trabajadores que formaron parte del acampe de “irresponsables” y los culpó del endeudamiento del país.

El senador apuntó contra los rumores sobre una “visión de depresión” en la alianza Juntos por el Cambio desde su derrota en agosto. “Hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta. No digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas”, aseguró el candidato.

Por otro lado, aseguró que en caso de perder no dejará la política sino que continuará con el compromiso con su partido sin ejercer un cargo público.

Miguel Ángel Pichetto contra Cristina Kirchner

Por último, Pichetto aseguró que le encantaría entablar un debate con la expresidenta Cristina Kirchner. “La señora tiene ideas que atrasan”, sentenció y agregó que quiere fortalecer al Gobierno a través de una discusión de ideas y comparando proyectos de país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS