19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Desde este martes

“Mercadito Municipal”: Los vecinos de Romero podrán comprar frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles

09/09/2019 | Del martes 10 al viernes 13 de septiembre, la Municipalidad de La Plata instalará el “Mercadito Municipal” en 520 y 173 de Melchor Romero, brindándoles a los vecinos de la zona la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y de manos del propio productor.


por Redacción


De esta manera, de 9 a 14 horas, los vecinos podrán aprovechar la iniciativa municipal y establecer una relación comercial directa entre productor y consumidor para acceder a mercadería fresca de buena calidad y con precios económicos.

Al respecto, el administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, destacó: “Estamos recorriendo distintas localidades y barrios de la ciudad con esta iniciativa que pretende beneficiar al consumidor, ofreciéndole buena mercadería a buen precio, y al productor, dándole un espacio para comercializar de manera directa”.

Por su parte, la directora municipal de Participación Barrial y Planificación del Trabajo, María Eugenia Balda, comentó: “La respuesta de los vecinos es muy positiva y las jornadas aumentan la convocatoria semana tras semana”.

En el marco de la propuesta, se podrán comprar bolsones de zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina, entre otras frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región, a un precio de $200.