28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Mercado

Boca compró la totalidad del pase de "Wanchope" Abila

10/09/2019 | Boca Juniors compró el 50 por ciento restante del pase de Ramón Abila a Huracán en 1.950.000 dólares, habiendo pagado por el total una suma cercana a los 3.500.000 de esa moneda.


por Télam



Además, el delantero de 29 años, quien llegó al club en diciembre de 2017, renovó su contrato y está entre los mejores pagos del plantel.

En tanto, el director deportivo Nicolás Burdisso también decidió que a fin de año se haga uso de la opción por el zaguero Lisandro López y por el cual se le pagara al Benfica de Portugal 4.000.000 de euros.

En otro orden, el plantel que dirige Gustavo Alfaro practicó esta tarde a puertas cerradas en la cancha principal de Casa Amarilla.

El entrenamiento fue de fútbol en espacio reducido y trabajos tácticos con pelota, mientras que Mauro Zárate, Eduardo Salvio y "Wanchope" Abila siguieron en un costado del campo recuperándose de sus respectivas lesiones.

Se pensaba que los dos primeros ya podrían haber hecho una parte de la práctica con sus compañeros, pero debido al mal clima continuaron con los ejercicios diferenciados.

Por eso se espera que ambos puedan estar por la séptima fecha de la Superliga, el sábado 21 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

El técnico, para armar el posible equipo para jugar el fin de semana ante Estudiantes de La Plata, está esperando las reincorporaciones de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que mañana estarán con la selección en un amistoso ante México a disputarse en Estados Unidos, más la de Nicolás Capaldo, que ayer jugó con el Sub 23 ente Colombia.

Lo mismo cuenta para con el volante colombiano Jorman Campuzano y el defensor paraguayo Junior Alonso, también en giras con sus respectivas selecciones.

Boca volverá a las tareas mañana desde las 9.30 en el Complejo Pedro Pompilio, en tanto hoy se anunció que el 10 de octubre, a las 20, se efectuará en el sector "L" de la Bombonera la cena solidaria anual "Enzo Pagani" organizada por "Boca Social".

Boca enfrentara a Estudiantes de La Plata el domingo desde las 20 en su estadio, por la sexta fecha de la Superliga 2019/20.

Temas de esta nota:

BOCAMERCADOPASEWANCHOPE ÁBILA