martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
Impulsobaires » Deportes » 10 sep 2019

Estudiantes

Gabriel Milito prueba variantes para visitar a Boca

El plantel de Estudiantes de La Plata volvió a trabajar hoy a puertas cerradas y el entrenador, Gabriel Milito, analiza variantes tácticas con tres y cuatro defensores y tendría ya diez nombres confirmados en el equipo que visitará el domingo a Boca Juniors, por la sexta fecha de la Superliga.


Por: Redacción

Mientras el efecto de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia revolucionó la ciudad, en la práctica de hoy de Estudiantes no hubo atención a la prensa y Milito recién hablará este viernes. La idea es mantenerse alejado de cualquier polémica debido a la gran efervescencia que se vive en La Plata.

En cuanto a lo táctico, si Milito decide poner línea de cuatro los elegidos serán Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura, con la posibilidad de incluir al chileno Juan Fuentes como mediocampista central, con Iván Gómez y Enzo Kalinski como internos.

En ese caso el tridente ofensivo sería con Angel González y Federico González como puntas, y la duda estaría entre los uruguayos Manuel Castro y Diego García.

Si Milito se inclina por la línea de tres por delante de Mariano Andújar jugarían Schunke como líbero, Fuentes y Jara a sus costados; y como laterales volantes estarán Sánchez y Mura.

La mitad de la cancha estaría repartida entre Gómez y Kalinski, y Nahuel Estévez se movería por delante de ellos, con los dos González como puntas.

Mañana y el jueves serán días decisivos para pulir los últimos ensayos y definir el equipo, que ya tiene descartado el regreso de Matías Pellegrini, que evoluciona favorablemente pero aguardará otra semana para volver a jugar.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS