28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Elecciones

Boca: “Los socios quieren un cambio, y quieren terminar con el oficialismo”, dijo Beraldi

10/09/2019 | El candidato a presidente de Boca por "Volver a Ganar", José Beraldi, dijo sobre su campaña que “los socios quieren cambiar” y tildó a la conducción de haber llevado a la institución “a muchos fracasos”. El martes 17 de septiembre estará en el club For Ever de La Plata para dialogar con socios.


por Redacción



Acerca de la campaña dijo en diálogo con “Universo Boca”, por Radio 96.7 de La Plata, que “es brava, pero es lo que uno busca por la pasión y cambiar esta historia en Boca. Se trabaja todo el día, hay muchas reuniones y eso es positivo porque son buenas y positivas. Hay un apoyo muy grande de los socios porque quieren un cambio y quieren terminar con el oficialismo”.

Sobre la recorrida por el país, y la próxima visita a La Plata indicó: “lo que me asombra es que es unánime la voluntad de los socios, hinchas, adherentes de terminar con esta historia que realmente nos llevó a muchos fracasos deportivos, a un club cerrado, a manejarlo como una empresa, a muchas negociaciones de compras de jugadores que no son lo que a la altura que Boca requiere”.

“La gente quiere cambiar, y uno les dice que hay otro modo de conducir a Boca, sobre todo desde la pasión”, agregó.

Acerca de un acuerdo opositor con Jorge Ameal, dijo que “estoy buscando que nos sentemos y que presentemos proyectos, que hablemos de Boca y dejemos los egos de lado. No nos podemos permitir no hacer esa reunión, y si no se da será el socio quien después diga”.

Luego agregó queyo hablo personalmente durante dos horas por día (por teléfono con socios), y llevo hablado a unos doce mil socios (entre llamados y reuniones)”. 

Al ser consultado sobre cómo será su relación con AFA y Conmebol, dijo que “respetuosa, pero haciendo valer el respeto a la camiseta de Boca. No quiero que nos regalen nada pero quiero que nos respeten en el mundo”.

Beraldi estará el martes próximo a las 20 en el Club For Ever, calle 116 número 1483 para conversar con socios de Boca.