28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Berisso

Cagliardi gestionó proyecto en Diputados para la creación de dependencias policiales

12/09/2019 | El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi gestionó la presentación de un proyecto en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para acelerar la implementación de su Plan Integral de Seguridad Ciudadana


por Redacción


“Durante la campaña presentamos los ejes de nuestro Plan Integral de Seguridad Ciudadana para la ciudad que dispone la creación de destacamentos de Seguridad Vial, en el Camino Real y Ruta 15, y de la Policía Rural en la zona de Los Talas y de una Subcomisaria de la Mujer en La Franja”, afirmó Fabián Cagliardi.

En ese sentido, aseguró que " hemos presentado por medio de Diputados de nuestra fuerza política el proyecto para la creación de las dependencias policiales que nos permitirán adelantarnos un año en la implementación del plan”

“Gracias a esta presentación, intentamos lograr introducir la iniciativa en el presupuesto 2020 de la provincia de Buenos Aires”, subrayo Cagliardi y agradeció a “la diputada  María Laura Ramirez por presentar el proyecto y a todos los legisladores que han acompañado con sus firmas”.

El Plan Integral de Seguridad Ciudadana implica la conformación de destacamentos de Seguridad Vial, en el Camino Real y Ruta 15, y de la Policía Rural en la zona de Los Talas, que permitirán descomprimir a las jurisdicciones Segunda y Tercera ya que los efectivos y  los móviles de los actuales destacamentos de Los Talas y La Hermosura se sumarán a tareas de prevención en la zona urbana.

Dispone además  la creación de la Comisaría de la Mujer en La Franja para atender a las vecinas de la zona que sufren situación de violencia de género.

“Queremos un Berisso Mejor con seguridad para todas las familias. Creemos que el trabajo en prevención y la participación de los vecinos, ONG y entidades de bien público son fundamentales para abordar esta problemática”,  concluyó Cagliardi