29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Dial caliente

Otra tarde fuerte en “La 96”, con deportes, cine y diversión hasta la noche

12/09/2019 | Este jueves por la tarde Radio 96.7 de La Plata presenta la más diversa programación: desde deporte pasando por cine y toda la diversión.


por Redacción



De 17 a 19, “Las brujas que salem”, con la conducción de Julieta Cavenaghi, Abril Tubío, Gabriela Chamorro, Regina Garriga Lacaze y Candela Cavenaghi.

“Hoy conversamos con la politóloga Geraldina Dana que estará abordando el tema de la emergencia alimentaria. Por qué se llegó hasta este lugar y qué estrategias o medidas políticas se necesitan para salir de esta situación urgente”, anticiparon desde el programa, y además agregaron: “ también hablaremos con el director de "Bruja, la película", Marcelo Paez Cubells”.
“Y en el piso nos visita Viviana Vila, con quien hablaremos de fútbol pero también de feminismo y de educación con perspectiva de género”,
remataron.

En tanto, de 19 a 20 una edición especial de “Superplatense”, con la mejor información futbolística de La Plata y región.

Y a las 20, Carolina Chiclana conduce “Haciendo lo que más me gusta”, con un análisis sobre el fútbol local e internacional, y todo sobre la llegada de Diego Maradona al Lobo platense.

De 21 a 23 toda la diversión e información “bien descontracturada” con “No está tan mal”, con la conducción de Alejandro Pueblas, y la participación de Marcelo Colón con todo el humor, y gran equipo.

Podés escuchar sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

 
http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".