29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

En Villa Ballester

El ensenadense Alan Aidar se consagró Campeón Centro Sudamericano en lucha

12/09/2019 | El pasado fin de semana concluyó en la ciudad de Villa Ballester el VII Campeonato Centro Sudamericano de taekwondo ITF luego de cuatro días de competencias con los mejores exponentes de este Arte Marcial.


por Redacción



Dicho campeonato tuvo una extraordinaria convocatoria de dos mil competidores y más de 15 países Fue en este evento internacional, donde el reconocido taekwondista Ensenadense Alan E Aidar se consagró Campeón Centro Sudamericano en lucha. 

Asimismo obtuvo el subcampeonato en equipos, defendiendo la representación de F.e.d.a.r.t Alan lleva 29 años de práctica en el Taekwondo ITF y da clases desde el año 2003 en Ensenada. 

Hoy se encuentra con escuelas en el club Cambaceres y en el gimnasio Loupercross, como así también dicta clases municipales en el polideportivo de su ciudad. 

Este nuevo título internacional se suma a sus logros más destacados, como un tercer puesto en equipos en la copa del mundo en Inglaterra 2012 y una medalla de plata al obtener el subcampeonato en la misma categoría en Jamaica 2014. 

Hoy se encuentra dirigiendo la escuela de Taekwon-do de Ensenada, con todos sus instructores en las distintas sedes y se preparan para el próximo torneo anual Regional, que el mismo organiza y dirige que se realizará el próximo 3 de noviembre, en el polideportivo municipal de su ciudad.
 

Temas de esta nota:

ENSENADATEAKWONDOALAN AIDAR