26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Elecciones

Kicillof visitará Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz

13/09/2019 | El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, continuará hoy su recorrido por la provincia de Buenos Aires y visitará los distritos de Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz.


por Redacción


Fuentes de su espacio precisaron que en Capitán Sarmiento, el ex ministro de Economia kirchnerista visitará dos empresas de transporte y un emprendimiento textil, detallaron que en San Antonio de Areco recorrerá una empresa de alimentos y explicaron que a las 17.30, en Exaltación. brindará una charla abierta para vecinos en Bartolomé Mitre 350.

Ayer, el postulante estuvo en Arrecifes y Pergamino, donde afirmó que desde el peronismo se trabaja "para que Argentina y Buenos Aires se vuelvan a poner en marcha”.

“Estos cuatro años no encontré un solo trabajador, empresario, comerciante o pequeño agropecuario que no se haya esforzado más", expresó Kicillof ante productores, empresarios y comerciantes de la zona.

Sostuvo que "ese discurso de que el problema dependía del esfuerzo personal para que todo funcione, es cierto, pero debe estar acompañado de políticas públicas nacionales, provinciales y municipales que generen las condiciones para que el esfuerzo individual y la inversión de cada uno de los empresarios argentinos rinda frutos, crezca y se desarrolle”

El candidato recordó que durante la actual gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, la provincia “estuvo más de un año sin Ministro de Producción” lo que demuestra “un total desinterés, de igual manera, el hecho de que el Banco Provincia haya cortado sus líneas de crédito para las PyMEs”.

Temas de esta nota:

ELECCIONESGIRAAXEL KICILLOF