18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Superliga

Arsenal de Sarandí recibe en el Viaducto a Unión de Santa Fe por la Superliga

13/09/2019 | Arsenal de Sarandí recibirá a Unión de Santa Fe en el primero de los cinco partidos que dará inicio mañana a la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol.


por Redacción


El partido se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona, tendrá arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Arsenal, que en el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino superó todas las expectativas, buscará prenderse de nuevo bien arriba en el lote de punteros del torneo, luego de dos derrotas consecutivas.

Con tres triunfos y dos caídas, precisamente el último encuentro perdió en Tucumán ante Atlético, el equipo dirigido por Sergio Rondina, que suma 9 unidades en el torneo, no presentaría modificaciones para el compromiso ante los santafesinos.

Por otra parte Unión, necesitado de puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla, buscará recuperar su imagen y buen juego.

El "Tatengue" llega al duelo con tres caídas de manera consecutiva (contra Newell's, Lanús y San Lorenzo) y sumó cuatro puntos en cinco jornadas.

Para el partido ante Arsenal, el DT Leonardo Madelón tiene en mente realizar varias modificaciones en la alineación titular, dos de ellas de carácter obligado, luego de las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.

Con el ingreso de Brian Blasi y Franco Godoy por los sancionados, y Franco Troyansky por Federico Milo, serán los tres cambios en el "Tatengue" para mañana, respecto del equipo que jugó ante San Lorenzo en la jornada pasada.

Este será el décimo partido en la máxima categoría. Visitando a Arsenal, Unión nunca pudo ganar en el Viaducto. En el historial, los santafesinos sólo ganaron un partido y Arsenal lo hizo en cinco oportunidades con tres empates.

= Probables formaciones =

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Joel Soñora, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi; y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Godoy, Yeimar Gómez, Claudio Corvalán; Jalil Elías, Gastón Comas, Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Franco Troyansky; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 13.15.

TV: TNT Sports.