domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº1298
Impulsobaires » Deportes » 14 sep 2019

Súperliga

Defensa y Justicia venció a Central Córdoba en Santiago del Estero

El "Halcón" de Varela venció de visitante por 2-1 al "Ferroviario", en un partido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Nicolás Fernández (21m ST) y Bautista Merlini (24m ST) anotaron los goles del equipo de Florencio Varela y descontó para el local Jonathan Herrera (44m ST).


Por: Télam

Defensa y Justicia venció por 2-1 a Central Córdoba en condición de visitante en partido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero y controlado por Fernando Espinoza.

En la primera etapa Defensa y Justicia manejó el balón y generó situaciones como para abrir el marcador, pero la imprecisión de sus delanteros le impidió vulnerar la valla defendida por el marplatense Diego Rodríguez, ex Defensa e Independiente

Justamente el arquero de 30 años fue determinante en mantener el arco en cero en esta etapa del encuentro

El equipo norteño especuló con salidas de contragolpe para marcar, pero no tuvo claridad en las definiciones.

En el segundo tiempo el local salió decidido a buscar el gol en el arco defendido por Ezequiel Unsain y el mediocampista Franco Crisando desperdició una oportunidad a los 5m con un tiro fuerte y desviado.

También a los 12 minutos un cabezazo del delantero Jonathan Herrera pasó cerca del travesaño del arco de Defensa.

Pero en el mejor momento de presión del equipo local, a los 21 minutos, Nicolás Fernández empujó una pelota para encontrar el primer gol para el "Halcón" y a los 24m Bautista Merlini marcó el segundo.

Casi al final del encuentro, a los 44m, descontó Central Córdoba por medio del delantero Jonathan Herrera.

El triunfo le permitió al equipo de Florencio Varela escalar a la 12da ubicación en la tabla de posiciones con 7 puntos. El equipo santiagueño, por su parte, quedó en el 18vo lugar con sólo 5 unidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS