26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Italia

Inter, con ingreso de Lautaro Martínez, derrotó a Udinese y quedó como único puntero

14/09/2019 | Inter, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo, derrotó hoy a Udinese por 1 a 0, de local, y quedó como único líder de la liga italiana de fútbol tras jugar un partido válido por la tercera fecha.


por Redacción


El gol de Milan fue logrado por volante Stefano Sensi a los 44 minutos de la primera etapa, en tanto que Lautaro Martinez ingresó a los veinte minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Inter, dirigido por Antonio Conte, quedó como único puntero con nueve unidades y Udinese, que contó en la formación titular con los argentinos Juan Musso y Rodrigo de Paul -expulsado a los 35 minutos de la primera etapa- y con Ignacio Pussetto ingresó a los 36m del complemento.

En otros encuentros jugados hoy, Juventus, último campeón, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular y su compatriota Paulo Dybala entre los suplentes, igualó sin goles, de visitante, con Fiorentina, que tuvo al defensor Germán Pezzella en la formación inicial.

Además, Nápoli le ganó por 2 a 0, de local, a Sampdoria, que contó con el argentino Emiliano Rigoni de titular.

En tanto, el domingo se cruzarán Genoa-Atalanta; Brescia-Bologna; Parma-Cagliari; SPAL-Lazio; Roma-Sassuolo; y Hellas Verona-Milan. El lunes cerrarán Torino-Lecce.

Posiciones: Inter 9; Juventus 7; Nápoli y Torino 6; Bologna, Hellas Verona, Lazio y Genoa 4; Parma, Udinese, Milan, Sassuolo, Atalanta y Brescia 3; Roma 2; Fiorentina 1; Spal, Cagliari, Lecce y Sampdoria 0.

Temas de esta nota:

LAUTARO MARTíNEZINTER