28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Bahía Blanca

Policías encuentran bolso con 8.000 dólares y lo restituyen a su dueño: Era una indemnización

16/09/2019 | Dos agentes de la Policía de Bahía Blanca encontraron un bolso con 8.000 dólares que restituyeron a su dueño, quien les agradeció el haber podido recuperar el dinero, que correspondía a una indemnización por despido, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.


por Redacción


El bolso fue hallado en la noche del sábado por los agentes durante una recorrida y operativo de control de tránsito por el barrio Altos de Bahía, a unas 40 cuadras del centro de la ciudad.

"En un primer momento pensaron que se trataba de basura pero luego comprobaron que era un bolso y que tenía una computadora personal y 8.000 dólares, entre otras pertenencias", señaló el jefe de la Policía Local, comisario Luis Marillán, a Télam.

"Como dentro del bolso había una tarjeta con datos personales, se comunicaron con la persona que es un ingeniero civil y que les había comentado que no se había dado cuenta" de que lo había perdido en la vía pública, agregó.

El jefe policial señaló que el hombre "emocionado, les dijo a los agentes que se trataba de una indemnización luego de haber sido desvinculado por un trabajo".