25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

La Plata capacitará a hoteleros y agentes de viaje en marketing digital

16/09/2019 | El Ente de Turismo de la municipalidad de La Plata capacitará a los hoteleros, agentes de viaje y otros prestadores turísticos de esta ciudad en marketing digital, informó la comuna platense.




Se trata de un taller que se dictará el 24 de este mes, en la sede de la Federación Empresaria de La Plata, organizado por el Ente de Turismo de la municipalidad local la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El taller estará destinado a prestadores de establecimientos hoteleros, agencias de viaje, restaurantes, bares, agencias de alquiler de autos, museos y todo el que esté en contacto con turistas.

Al respecto, el titular del Ente de Turismo municipal, Daniel Loyola, manifestó que rescataron "la importancia que tiene la capacitación, la cual consideramos un eje fundamental para profesionalizar el destino turístico".

La actividad tendrá como objetivo incorporar los conceptos básicos e intermedios del marketing digital, para familiarizarse, en forma práctica, con las principales redes sociales de relevancia para el sector viajes y turismo, como Facebook, Instagram y TripAdvisor.

Los organizadores suministran más información a través del correo [email protected] o en el el link de inscripción https://tinyurl.com/y2a9e79z.

Temas de esta nota:

LA PLATATURISMOMARKETING DIGITAL