domingo 13 de octubre de 2019 - Edición Nº1298
Impulsobaires » Sociedad » 17 sep 2019

Mascotas

El desgarrador mensaje que tenía un perro sin hogar colgado en su collar

El rescate de un adorable cachorro que deambulaba cerca de una autopista se volvió viral casi de inmediato. El animal fue hallado hambriento, triste y temeroso cuando fue abordado por los rescatistas. El mensaje que conmueve al mundo.


Por: Redacción

El material conmovió a los usuarios de las redes sociales no solamente porque su protagonista era un can de apenas dos meses de nacido, sino también por el contenido de la nota que sus antiguos dueños habían dejado colgada en su collar. Esta es su historia que ha dado la vuelta al mundo.

Como podrás apreciar en las imágenes, el can fue hallado hambriento, triste y temeroso cuando fue abordado por voluntarios de The Rescue Journey, un portal que se dedica a documentar los distintos rescates de animales que realizan.

Según dijeron, una mujer que pasaba por el lugar se comunicó con ellos para advertirles sobre la presencia del perro. No tuvo que pasar mucho tiempo para que los rescatistas dieran con el cachorro que se convertiría en protagonista de un emotivo video viral subido a la red social Facebook.

Es así que los jóvenes deciden acercarse pacientemente al animal mientras permanece quieto en cierto punto de una calle; sin embargo, llamó su atención que cuelgue del cuello del can una hoja de papel que llevaba un corto pero desgarrador mensaje.

“Necesito un hogar”, se podía leer. El mensaje dejó conmocionados a los voluntarios, quienes no pudieron terminar de comprender cómo es que alguien se deshace de un perro tan joven; no obstante, los ánimos de los presentes cambiaron cuando vieron la reacción del cachorro al recibir las que fueron seguramente sus primeras caricias en bastante tiempo.

Y es que el animal cambió la expresión en su rostro y empezó a mover la cola mientras era engreído por los jóvenes. La escena conmovió a miles de internautas en Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS