19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Seis municipios

Kicillof visitará localidades de la cuarta sección electoral bonaerense

18/09/2019 | El candidato a gobernador del Frente de Todos, Alxel Kicillof, recorrerá entre mañana y pasado seis municipios de la cuarta sección electoral, en el oeste bonaerense, informaron desde su espacio.


por Redacción


Las ciudades que el postulante del peronismo visitará entre mañana y el viernes en el marco de su campaña electoral son Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, General Arenales, Bragado y Leandro N. Alem.

Ayer, el ex ministro afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "atacó al empresariado nacional" y le pidió que "se reconvierta" a un sector "que no puede subsistir".

Kicillof se reunió con directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA) y con representantes del sector industrial, empresarial y comercial de Escobar.

En Escobar fue recibido por floricultores y viveristas que lo invitaron a la "56ta. Fiesta Nacional de la Flor 2019" y allí advirtió que "uno de los principales ataques del actual gobierno fue contra el empresariado nacional: le pedían que se reconvierta a un empresariado que no puede subsistir".

"Les han dicho que se esfuercen más, que 'si tienen que cerrar una fábrica textil, la cerraran y abran una cervecería artesanal, reconviértanse', y a los trabajadores les pedían que 'trabajaran los fines de semana'. Han venido a destruir el capital social, simbólico y productivo de la Argentina", expresó Axel Kicillof, en el predio Irenaika de Ingeniero Maschwitz, se informó en un comunicado.