25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Al caer la tarde

Podcast: Cinco noticias importantes de este miércoles contadas en pocos minutos

18/09/2019 | Fabricio Moschettoni cuenta una selección de cinco noticias importantes de este miércoles, en economía, política y de la región.


por Redacción


Cinco noticias importantes de de este miércoles 18 de septiembre

1 - Combustibles aumentan 4 %


La medida que no permitía subas durante tres meses duró solamente 33 días. La marcha atrás fue por "el incremento del precio del petróleo derivado del ataque a las infraestructuras petroleras de Arabia Saudita"

 

2 - Emergencia Alimentaria hasta el 2022


El Senado da trámite rápido a la aprobación de la Ley de Emergencia Alimentaria con solo 14 oradores exponiendo. Oficialistas y opositores acordaron no dificultar el tratamiento así completan la sanción que venía de Diputados.

 

3 -La Ctera anunció un paro de 24 horas por la muerte de dos maestras en Chubut


El gremio realizará mañana una huelga, en el marco de una jornada de luto por el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos maestras que volvían a Comodoro Rivadavia tras participar de una marcha en Rawson.

 

4 - Dólares

 

El precio minorista del dólar ascendió este miércoles en forma marginal unos ocho centavos, a $59,15 para la venta en el promedio bancario de la Ciudad de Buenos Aires.

En las sucursales del Banco Nación siguió sin variantes, a $58,50 para la venta al público.

 

5 Gioja visitó el PJ platense para apoyar a Saintout


El presidente del PJ, José Luis Gioja, visitó hoy la sede partidaria platense para apoyar a la candidata a intendente Florencia Saintout.

 

Escuchá Radio 96.7 La Plata, durante todo el día

Bajate la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".