27/04/2024 - Edición Nº2956

Deportes

Fútbol

Ángel González quedó descartado y Milito no confirmó el equipo de Estudiantes de La Plata

19/09/2019 | El mendocino Ángel González, por una lesión muscular, quedó descartado en Estudiantes de La Plata para el partido del sábado ante Patronato y Gabriel Milito espera la recuperación de Iván Gómez y de Federico González para definir el 11 titular, aunque ambos llegarán en condiciones.


por Redacción


El técnico confirmó la baja de González por la lesión en el psoas derecho y anticipó que manejan "distintas opciones. Pueden ser Gastón (Fernández), Mateo Retegui o Edwar López. Todas son opciones posibles".

Sobre el momento del equipo aseguró: "Reconocemos que pasamos un mal momento y confiamos en salir adelante. Es un partido complicado que debemos sacar adelante y para eso sigo trabajando cada día y creyendo en los jugadores, porque siempre me demostraron que pueden sobreponerse".

"El tema de la personalidad no lo pongo en duda, porque este plantel me la demostró. No podemos caer en la trampa que si perdemos está todo mal y si ganamos está todo bien", aseveró en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

Más adelante remarcó que "con Boca está claro y lo reconocemos que no nos salió el partido que esperábamos, pero en los juegos anteriores mi análisis es diferente y estoy convencido que las cosas no se hicieron mal".

Al opinar sobre el respaldo del presidente Juan Sebastián Verón afirmó que "nuestra relación es muy buena y permanente. Él siempre está con nosotros, ve como trabajamos, sabe lo que pensamos. Siento su respaldo y el de todo el club pero ahora que su apoyo fue público se lo agradezco también públicamente".

Milito se mostró firme y contó que "es mentira y es falso que con Boca jugamos de una manera que no habíamos entrenado. Los medios dijeron eso y no es así. Acá todo se trabaja y se entrena, después las cosas pueden salir o no. Si mienten la gente puede malinterpretar. Yo me hago cargo de lo que hago y lo que digo. Nunca salimos a improvisar. A todos los rivales les dedico el mismo tiempo, porque a todos respeto de la misma manera".

El entrenador también descartó el regreso de Matías Pellegrini, quien deberá aguardar al menos una semana más y señaló que esta semana se entrenó con el primer equipo el juvenil Darío Sarmiento, categoría 2003, y tiene posibilidades de estar entre los concentrados.

Por último hizo referencia a los goles que viene recibiendo el equipo en los primeros minutos y remarcó que "venimos hablando de todo lo que nos pasa. Con Vélez y Boca tuvimos que revertir resultados negativos de entrada y eso complica, y condiciona. Tenemos que corregirlo".