23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Balcarse

Reino partició de la inaguración de la Nación Ganadera Expo Balcarce

20/09/2019 | En el día de ayer, el intendente Esteban Reino, se trasladó a las instalaciones feriales de la Sociedad Rural para participar de la inauguración de La Nación Ganadera Expo Balcarce. Lo hizo junto con el presidente del INTA Juan Balbin; el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere; el presidente de la entidad anfitriona, Gerardo Muti y Norberto Frigerio, director de Relaciones Institucionales del diario La Nación.


por Redacción



En la oportunidad, se estuvieron entregando los premios de la raza Hereford y se exhibieron los mejores animales de la muestra.

Asimismo, se presentó  la cartera de proyectos 2019 del INTA que se inicia para los próximos tres años.

El jefe comunal expresó su beneplácito por la elección nuevamente de Balcarce de la gente de La Nación para realizar la muestra. “Para nosotros es una oportunidad nacional e internacional de poder mostrar la ciudad y de esa manera generar una oportunidad turística”, enfatizó.

Reino valoró el esfuerzo que hace el campo en su conjunto que sigue invirtiendo e incorporando tecnología haciendo además que se generen divisas para el país.

“Para nosotros (los balcarceños) que hayamos sido elegidos una vez más nos llena de compromiso y trabajo para estar a la altura de las circunstancias. Quiero reconocer a todos los sponsors y quienes tienen sus stands por el esfuerzo de seguir participando”, concluyó.