19/03/2024 - Edición Nº2917

La Plata

Dial caliente

Otro sábado de “Decisión 96, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata

21/09/2019 | Este sábado, de 9 a 11, otro capítulo de “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni.


por Redacción


En esta ocasión, el referente del espacio “Radicales para la Victoria”, Marcelo Montero, hablará sobre la campaña porteña, y el acto que varios espacios alfonsinistas realizarán el próximo lunes en el Club Lalín de la Ciudad de Buenos Aires para apoyar a Alberto Fernández como presidente y a Matías Lammens como jefe de Gobierno porteño.

En otro orden, la dirigente peronista Silvia La Ruffa, hablará sobre la seguridad pública actual y su visión para los próximos tiempos, luego de la charla que dio en el Partido Justicialista de La Plata.

Y el concejal del Partido GEN, Gastón Crespo, comentará su informe sobre el estado del agua en la ciudad de La Plata.

Además, el titular de la Federación de Instituciones de La Plata, Alberto Alba, dirá lo que piensa de la elección de delegados convocada por el intendente Julio Garro para febrero próximo.

También, el licenciado Paulo Bernardo, del Observatorio Socioeconómico de la Universidad Católica de La Plata, comentará el informe de esa Casa académica sobre la pobreza en la región.
Y todas las campañas con datos importantes para ir teniendo en cuanta.


Conducción Fabricio Moschettoni
Participación especial Marisa Figini
Producción y técnica Leonel Chiappe.

 

 


Podés escuchar sintonizando Radio 96.7 en La Plata, Berisso y Ensenada.

También desde las siguientes vías por internet:

www.impulsobaires.com.ar

 
http://www.radio96.com.ar/vivo.php

O bajando la app desde "Play Store", "96.7 Radio Plus FM".