19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Expectativa

Las entradas para fiestas de inauguración de nuevo estadio de Estudiantes se pondrán a la venta desde el miércoles

21/09/2019 | Las entradas para las dos fiestas de inauguración del nuevo estadio de Estudiantes, que se desarrollarán el 9 y 10 de noviembre, se pondrán a la venta desde el miércoles.


por Redacción



El expendio será exclusivamente por internet, a través del sitio www.tuentrada.com, con prioridad para socios y abonados hasta el 6 de octubre.

El primer día la venta será exclusiva desde las 10 y durante toda la jornada para los denominados “Socios León”, una categoría que implementó la gestión anterior. Desde el jueves 26 y hasta el 29 podrán adquirir los tickets los abonados que compraron sus plateas a través de Experiencia Fútbol, y desde el 30 hasta el 5 de octubre para los socios.

Hasta esa fecha habrá descuentos de hasta el 30 por ciento y a partir del 6 de octubre la venta será liberada para el público en general si quedan remanentes y no habrá descuentos.

Las entradas sólo pueden adquirirse para una de las dos fechas y los que compraron palcos ya tienen su ingreso asegurado sin otro trámite de por medio.

La venta se hará a través del portal www.tuentrada.com/preventaestudiantes.

Los tickets tendrán distintos valores. Las populares de las cabeceras de las calles 55 y 57 tendrán un valor que va desde los 700 a 1.000 pesos. Las plateas de la cabecera de 55 costarán de 840 a 1.200. Las plateas laterales de la calle 115, abona familia, van de 980 a 1.400 pesos.

Las plateas de 115 premium sin ubicación de 1.200 a 1.600 y las Premium numeradas de 1.260 a 1.800. Por su parte, las plateas vip, ubicadas sobre la calle 1, según la ubicación y las características los valores van desde los 1.750 a los 2.800 pesos.

Además se anunció que Diego Torres, los Auténticos Decadentes, Estelares y la cantante Jhoana Rodríguez (ex Virú Kumbieron) formarán parte del show artístico junto con el grupo de percusión la Bomba de Tiempo y no se descarta alguna sorpresa.

La inauguración está pautada para las 20 pero desde el final del partido como local ante Talleres que se jugará el viernes 8 en el Estadio Ciudad de La Plata se instalará una vigilia en los alrededores del nuevo estadio “Uno, Jorge Hirschi”.

Además habrá un rato de fútbol con integrantes del actual plantel y futbolistas de las distintas épocas de la historia de Estudiantes.