19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

Saintout recorrió Villa Elisa, Ringuelet, Tolosa y llamó a "recuperar la autoestima"

21/09/2019 | La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, estuvo esta mañana en Villa Elisa, en donde participó de la reinauguración del Paseo de la Memoria junto a Rosa Bru, Rubén López y Carlos Rozanski entre otros; además recorrió los barrios de El Rincón y Tolosa, en donde conversó junto a los vecinos sobre las problemáticas y dificultades que atraviesa cada barrio en este momento.


por Redacción


Las actividades comenzaron con la reinauguración del mural  del Paseo de la Memoria, en avenida Arana y 6, convocada por “Vecinos de Villa Elisa por Memoria, Verdad y Justicia”.  De estas actividades participaron referentes de derechos humanos de la ciudad, como Rubén López, Rosa Bru y el ex juez Carlos  Rozanski

Después del acto, Saintout recorrió locales del centro comercial del barrio con el objetivo de conocer cuáles son las problemáticas que atraviesan los vecinos del barrio.

En diálogo co nvecinos, dijo: “somos peronistas y no podemos aceptar que haya chicos que no tengan comida en su casa”.

Y en este sentido se mostró confiada en que “Alberto va a tener una buena presidencia y Axel va a poder revertir la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires”. Por esto mismo, remarcó que “tenemos que creer en nosotros, tenemos que recuperar el autoestima” y llamó a que “vayamos a buscar lo mejor de la gente”, para poder construir algo mejor con la participación de todos y todas.