28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

El lunes Alberto Fernández y Matías Lammens lideran un acto con radicales en el mítico club Lalín

22/09/2019 | El próximo lunes a las 20.30, Alberto Fernández y Matías Lammens van a participar de un acto que programaron los radicales alfonsinistas en el Club Lalín. Uno de los convocantes, el referente Marcelo Montero, contó que ya está el salón repleto de acuerdo a las previsiones, pero se podrá seguir con una pantalla gigante en el exterior.


por Redacción



El Club Lalín está muy vinculado a la figura del ex presidente Raúl Alfonsín, y fue el sitio elegido por varias agrupaciones de “boinas blancas” que vienen trabajando la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner, como también acompañando a Matías Lammens como candidato a alcalde de la Ciudad.

En ese marco, el referente de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, habló con “Decisión 96, la política en vivo”, que se emite los sábados por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni, y dijo: “el acto será el lunes a las 20.30 a donde van a concurrir tanto el candidato a presidente Alberto Fernández, como el candidato a jefe de Gobierno, Matías Lammens. También habrá varios intendentes del interior el país y dirigentes de la Capital de Buenos Aires”.

“Ya está colmado el Club, así que ahora vamos a poner una pantalla gigante afuera para que la gente también pueda seguir el acto”, indicó.

Destacó que “estarán también Leandro Santoro, Gerardo Zamora, intendentes de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Catamarca entre otros”.

Los radicales van a estar con Alberto Fernández y con Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires”, enfatizó Montero, ex vicepresidente de la UCR Capital.

Al ser consultado sobre las expectativas de la elección en la Ciudad de Buenos Aires por su paridad, dijo: “se centró mucho la elección en la CABA porque en las encuestas que veo la diferencia de Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) es cada vez mayor, y nosotros en Capital estamos para ir al balotaje. Estaba mirando una encuesta de Córdoba y asociado en donde los números son de aproximadamente 41 nosotros y 47 Larreta. Con eso vamos a la segunda vuelta en la Ciudad y nos llena de orgullo porque está pareja y polarizada”.

Sobre la buena elección de Lammens en barrios populares , dijo que “todo lo que es La Boca, Parque Patricios, Lugano, Mataderos y zona, ganó Matías y se va a repetir en la zona sur volviendo a ganar, y se conquistarán distritos de la zona norte”.